El detalle estuvo en que Su le quitó un poco de protagonismo con su color de ropa
¿Susana Giménez le quiso ojear el debut a Mirtha Legrand?
Solo una persona audaz, desprejuiciada y valiente como Susana Giménez podría haber elegido un brillante tono de amarillo para una noche donde hubo más de un debut televisivo, sin reparar en la creencia popular de que hay que evitar ese color para casamientos y estrenos, so pena de atraer la mala suerte.
Giménez logró lucirse en el evento de institucional de Telefe, "Todos Juntos", donde desfilaron desde las estrellas históricas del canal (por ejemplo, Arturo Puig) hasta las recién llegadas, como Mirtha Legrand. La diva de los teléfonos deslumbró con su vestido amarillo de un solo hombro, que constaba de un corset drapeado y una falda con volados hasta el piso.
Espléndida con su pelo suelto y joyas brillantes, "Su" resultó ser la reina de la noche y casi opaca a la recién adquirida figura de Telefe, nada menos que Legrand, quien desembarcará con "La dueña" en breve.
Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido, sobre todo teniendo en cuenta las cábalas del mundo del espectáculo: Giménez eligió vestirse de amarillo, un color que es tabú en los estrenos en el teatro por ser considerado "yeta". Así y todo, la diva de los teléfonos presentó el nuevo programa de su amiga Legrand, en lo que podría ser un intento de ojearle el debut.
"Tampoco se va a los estrenos del teatro vestida de amarillo y Susana siempre cuenta que debutó en teatro vestida con una pollera amarilla", convino el asesor de imagen Bernie Catoira, enterado de la vieja enseñanza de no usar amarillo en las bodas para evitarle la mala suerte a los novios.
"Susana se puso un vestido amarillo y lo llevó con gracia. Ella siempre dice que no le presta atención a esas cosas", señaló el especialista a . "Son amigas y se quieren, no tuvo un mensaje subliminal ni nada", sentenció el personal stylist. "Lo que sí me llamó la atención de Susana fue que rompió el protocolo al llevar reloj. No se lleva, pero es muy de ella", señaló Catoira, encantado con la elección de vestuario de Giménez.
La crítica, en todo caso, no le llegó a Giménez por ser la más audaz de la noche, sino a la mismísima Legrand, por no haber aprovechado su oportunidad de brillar: "Mirtha debería haber usado un color más vivo, como el rosa, y no un color oscuro con como para pasar desapercibida", señaló.
"Susana fue en (actitud de) protagonista, todas las demás fueron de negro y apareció ella de amarillo, que es el color del verano que se viene. Además siempre usa diseñadores antes de que se pongan de moda", advirtió Catoira. Así que quizás Giménez no intentó echarle mala onda a Legrand, pero sí logró ser la más llamativa de la noche.
Al parecer, la dieta de pura agua a la que se sometió para entrar en su vestido -según confesó la propia Giménez- tuvo el efecto deseado.
Jueves, 19 de abril de 2012