Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

B NACIONAL

Boca Unidos irá con los mismos once ante Desamparados
El plantel del equipo correntino que participa de la B Nacional realizó esta tarde su práctica formal de fútbol en la cancha de Huracán y allí se pudo observar que Darío Ortiz no realizará variantes de cara al choque del domingo a las 17 ante Desamparados de San Juan.Por lo tanto, los mismos que le ganaron a Patronato hace dos semanas tendrán la posibilidad de continuar dentro de los once, sobre todo tras el concepto volcado por el flamante entrenador a su llegada sobre “no tocar por ahora” a los que vienen jugando. En una hora de fútbol, los titulares ganaron 2 a 1.

Como se esperaba, se mantuvo el esquema y los nombres por lo que Boca Unidos recibirá a los sanjuaninos con Gastón Sessa, en el arco; Alexis Danelón, César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni, en la defensa; Oscar Gómez, Darío Ferreira, Diego Sánchez Paredes, Luis Lagrutta y Patricio Pérez; y Cristian Núñez como único hombre de punta.

Con goles de Patricio Pérez –una perla en su definición de primera y para agarrar caminando a Mazzón-, y una palomita de Diego Sánchez Paredes, los titulares lo dieron vuelta ya que Guillermo Tambussi había abierto la cuenta para los suplentes.
Luego hubo rotación de nombres, en la segunda media hora, y Marcelo Báez fue por Sessa, José Babak por Ferreira, Elvio Fredrich por Sánchez Paredes y Cristian Devalis por Gómez.

El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9 en el barrio 17 de Agosto y allí, tras la práctica. Ortiz terminará de confirmar a los que recibirán a los sanjuaninos, más allá que no se esperan mayores sorpresas.


Viernes, 13 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados