UN NUEVO ESCANDALO EN LA VIDA DE LA MEDIATICA RUBIA
Hernán Caire le iniciaría juicio a Nazarena Vélez
Un nuevo escándalo ronda la vida de Nazarena Vélez, luego de que el abogado de su ex pareja, Hernán Caire, asegurara que éste le iniciará acciones penales y civiles y solicitará se le realicen pericias psicológicas por los dichos de la rubia en su contra.
Naza estuvo ayer en Intrusos dispuesta a responderle a Caire, quien esta semana dijo en el programa BDV que ella le revolvía las tripas: “Es un enfermo, un golpeador y un h... de p...”, enfatizó.
“No tiene derecho a hacerme revivir todo esto. La persona que hace una cosa así está enferma. ¿Sabés lo que es que te pongan un revólver en la cabeza y te obliguen a tener relaciones sexuales? Debe estar rogando que a su hija no le toque un hijo de puta como él”, reflexionó.
Nazarena reveló que le resulta “muy difícil” hablar sobre el tema, ya que “no hay nada más humillante para una mujer que contar algo así. No se dan una idea la angustia porque le tengo que explicar a mi hija de 18 años que permití una cosa así”.
Caire y Vélez fueron pareja hace quince años, tras lo cual ella se casó con Daniel Agostini.
A poco de la separación, la actriz reveló que había sido golpeada, pero siempre que se refirió después al tema de haber sido maltratada eludió mencionar directamente al conductor de Pasión de Sábado.
“Una vez me quiso iniciar acciones por injurias, pero después me llamó como todo h... de p... maricón y golpeador, llorando porque se arrepintió”, aseguró.
Asimismo, contó que ella pensaba que la celaba porque la amaba ya que “estaba tan enferma como él que, después de ponerme un revólver en la cabeza, me llevó a la Iglesia de Luján y fue arrodillado de una punta a la otra para jurarme que nunca más me iba a tocar”.
“Hay que darse cuenta de que la culpa es de ambas partes. El es un h... de p... y yo una tarada. Pasa que era tan Susanita que quería conservar las relaciones para no sentirme una p... y poder copiar el modelo de mis padres”, argumentó.
Inmediatamente después de la entrevista a Nazarena, se comunicó con el ciclo de América el doctor Andrés Rabinovich, abogado de Caire, quien precisó: “Ella debe estar sufriendo algún tipo de desequilibrio. Sabemos que no ha terminado bien con ninguna de sus parejas. Además, tiene un pasado de adicción a fármacos, por lo que pediremos una pericia psicológica, porque ella tiene menores a su cargo y hay que ver si con la ingesta de psicofármacos está en condiciones de seguir con la custodia”.
Viernes, 13 de abril de 2012