EN ENTRE RÌOS
Correntina fue asesinada a tiros y sospechan de su ex
Una joven correntina de 23 años fue asesinada de tres balazos en la ciudad entrerriana de San José Feliciano y como sospechoso del crimen la Policía detuvo a la ex pareja de la víctima. La víctima fue identificada como Luciana Toledo, quien estaba radicada en la vecina provincia desde hace algunos años.
Según los investigadores del caso, hay elementos para suponer que se trató de un caso de violencia de género.
El cuerpo de la joven fue encontrado en cercanías del arco de entrada a esa ciudad situada cerca del límite con la provincia de Corrientes, en un camino de tierra paralelo a la entrada principal.
El sospechoso, de 22 años, fue detenido en la casa de su mamá por la Policía, acusado de haber asesinado a Toledo.
De acuerdo a lo publicado por el diario Uno de Entre Ríos, el joven que se gana la vida como jornalero se entregó a la Policía sin oponer resistencia, pero dijo estar sorprendido por la acusación que le formula la Justicia.
El crimen ocurrió el martes alrededor de las 19:30. Amparado en la noche, el autor del asesinato habría llegado en moto al lugar del homicidio. Allí se encontró con Toledo, quien también andaba en moto. Tras una corta charla se efectuaron tres balazos que impactaron en el cuerpo de la joven, quien cayó muerta al lado de su rodado.
Todos los datos recabados por la Justicia señalaron inmediatamente como posible autor a la ex pareja de la víctima. Si bien no había denuncias por violencia de género, la relación entre ellos era bastante tortuosa, ya que según amistades de la chica se peleaban seguido, indicó ese medio periodístico.
Con todos los datos apuntando al ahora detenido, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Santa Teresita, en la casa de la madre del joven.
(Época)
Viernes, 4 de abril de 2014