CORRIENTES
Recuperó la libertad el remisero que denunció el robo de su automóvil
Luego de permanecer detenido desde el viernes último cuando denunció un violento asalto, el remisero declaró en las últimas horas y tras contar lo sucedido recuperó la libertad. De averiguaciones realizadas por la Policía se pudo corroborar que no se trató de un violento asalto y que en realidad el rodado en cuestión fue vendido.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes cercanas al caso, en las últimas horas el remisero de apellido Leyes recuperó la libertad luego de permanecer detenido en la Comisaría Decimoctava por un supuesto delito que en realidad no ocurrió. Al denunciar que tres hombres lo asaltaron, el propietario del automóvil no creyó la coartada de su chofer y en consecuencia la Policía comenzó con las investigaciones.
Una vez que lo demoraron, Leyes dio detalles del supuesto robo. En su testimonio dijo que a las 17.45 del viernes subió a tres pasajeros en la zona céntrica, quienes pidieron trasladarse hasta el barrio 17 de Agosto. Luego aseveró que los pasajeros, en avenida Cazadores Correntinos lo asaltaron a mano armada. Contó que le robaron el vehículo que él alquilaba, un Fiat Uno Fire verde, dominio JZT-400. El hombre trabajaba para la empresa de remises 237 Viviendas.
Tras la intensa investigación la Policía logró detectar que el rodado había cruzado ese día en horas de la madrugada al Chaco, pero el chofer lo denunció recién 17 horas después. Tras confesar el falso robo la Justicia continuará con las investigaciones del caso y según se pudo saber, todavía no fue localizado el auto que en realidad fue comercializado.
Fuente: El Litoral
Jueves, 3 de abril de 2014