PLAZA JUAN DE VERA - CORRIENTES
Camau visitó el camión “Viajá por tu País” del Ministerio de Turismo de la Nación
El Intendente Carlos “Camau” Espínola recorrió este mediodía las instalaciones de la unidad móvil que muestra todas las posibilidades turísticas que ofrece la Argentina. El tráiler permanecerá en la ciudad hasta el viernes.

Este mediodía el jefe comunal acompañado por parte de su gabinete visitó el módulo del Ministerio de Turismo de la Nación, en el que todos los correntinos tendrán desde hoy la posibilidad de conocer más sobre los distintos puntos turísticos que existen en el país. El camión se encuentra ubicado en la esquina de Agustín Gonzáles casi calle san Juan frente a la plaza Juan de Vera.
La unidad de la cartera de Turismo de la Nación permanecerá abierta al público desde hoy y hasta el viernes, por la mañana de 9 a 13 y por la tarde desde las 17.30 hasta pasadas las 22.
El móvil está dotado de una sala de fotografía croma, donde los visitantes pueden tomarse una fotografías instantánea y gratuita con el paisaje argentino que más le guste y llevársela con un portarretrato.
“Estamos muy contentos de recibir a la gente del Ministerio de Turismo de la Nación, para que nos den la oportunidad de conocer un poco más nuestro país, una iniciativa que es realmente destacable”, dijo el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes, Facundo Palma.
Martes, 10 de abril de 2012