MATIAS ALMEYDA
"Mañana juega Trezeguet y después veremos qué pasa el sábado"
River está a paso firme en la Copa Argentina y mañana desde las 22:05 en San Juan se medirá en los octavos de final ante Quilmes con la intención de levantar y dejar atrás la pálida imagen mostrada contra Atlanta por el Torneo de la Primera B Nacional.
“Mañana juega Trezeguet arriba con Funes Mori y después veremos qué pasa el sábado”, así de concreto fue el entrenador del “Millonario” en la antesala al duelo con el “Cervecero”.
Con esta frase, el “Pelado” sembró aún más dudas sobre la continuidad del “tridente” de cara al choque con Huracán.
Luego, recordó la derrota con el "Bohemio" y trató de desdramatizarla. “La derrota con Atlanta cayó como un balde de agua fría. Nosotros estamos jugando finales desde que comenzó el campeonato. Esta es apenas la cuarta derrota, queremos llevar a River a la A”, afirmó.
“El miércoles tenemos un partido importante. Tendremos en frente un rival complicado, directo por el torneo también. Es una buena medida para saber cómo estamos y analizar lo que se viene”, avisó el ex futbolista de Lazio.
Por último, expresó: “Yo sé la cosas buenas que hicimos hasta el momento. La oportunidad que les dimos a los jóvenes, los chicos que debutaron. Pero si no volvemos a la A nada de los que hicimos será valorado”.
Martes, 10 de abril de 2012