"El punto que sacamos es importantísimo"
Caruso Lombardi, conforme con el empate
El flamante entrenador del “Ciclón” le dio una gran relevancia a la igualdad que sacó su equipo en su debut ante Racing en Avellaneda. “Sobró actitud, lo que pide el hincha y esperaba yo”, manifestó el ex DT de Quilmes al salir del vestuario. Además, criticó el trabajo de Pitana: “Nos condicionó, fue muy severo con San Lorenzo a la hora de sacar amarillas”Sin lugar a dudas que por la forma en que se dio el partido, el punto le terminó sentando mucho mejor a San Lorenzo que Racing, que fue el que hizo el mayor desgaste y tuvo la iniciativa a lo largo de los 90 minutos.
Caruso Lombardi sabe eso, a pesar de haber declarado haber visto que “tal vez ellos tuvieron más la pelota, pero nosotros tuvimos chances. Me parece que el empate terminó siendo justo, lo podría haber ganado cualquiera y Migliore tuvo una noche tranquila”.
Tal vez por eso, el mediático entrenador más tarde reconoció: “El punto es importantísimo y nos sirve para empezar un camino nuevo. Lo importante es sumar siempre, porque no es lo mismo llevarle 3 que 4 puntos a Tigre”. Y añadió: “Vi bien parado al equipo, cuando empecemos a ganar los partidos claves, esto va a servir. Más allá del plantel reducido que tenemos, estamos vivos. Y en el final, vi más entero a San Lorenzo que a Racing”.
Más tarde, el hasta hace días DT de Quilmes hizo una crítica sobre la actuación del árbitro: “Pitana exageró muchísimo en las amarillas, en líneas generales, nos condicionó muchísimo, fue muy severo con San Lorenzo”. Y en cuanto al rival, que tenía en la cuerda floja al “Coco” Basile y enfrentará a Independiente en el clásico el próximo sábado, analizó: “Racing se jugó una final hoy, no lo vi como en otros partidos, más quieto. Lo vi más violento, pero no pudo porque lo esperamos bien”.
Para cerrar, nuevamente valoró la gran actitud que tuvo el “Ciclón” ante la adversidad: “Los jugadores quedaron destruidos (físicamente) y la gente los aplaudió porque cuando te matás adentro de la cancha, hacen eso. Hoy dejaron todo y la gente siempre es el termómetro”. Y concluyó con una “chicana” para el plantel: “Habíamos apostado un LCD, así que me lo van a tener que pagar”.
Martes, 10 de abril de 2012