DURA CARTA DE DIRECTIVOS
Robaron dos mallas del tejido perimetral del CEF 22
En una dura carta, los directivos del CEF 22 han comunicado en el blog del mismo esta noticia que los deja nuevamente humillados, al dar con la noticia del robo de dos mallas de tejido perimetral en las canchas de beach, las que todavía no han sido inauguradas y eran preparadas para el complejo de verano.
LA CARTA PUBLICADA
Hoy terminamos la instalación de la luces en el predio que construimos desde hace cuatro años como hormigas en el Cef con el esfuerzo de la institución y de profesores y alumnos. Fueron casi veinte horas dedicadas a este progreso (iluminación), de las cuales hubo diez horas de trabajo donadas por profesores que colaboraron para cablear, trasladar escaleras, pasar herramientas, etc. etc. etc. con un calor terrible, sí, diez horas que personas de bien donaron al gobierno de la provincia para que este tenga algo más que ofrecer, y ya terminando, cuando hacemos un recorrido para el riego de las plantas y la recolección de todas las herramientas, cansados, percibimos que fuimos nuevamente humillados, si esa es la sensación, humillados por que después de tantos años de trabajo (desde el 2007 en este proyecto) regalado y después de tantas horas de trabajo responsable y donado, nos volvieron a robar, si, bandidos se llevaron dos mallas del tejido perimetral (puestas con nuestro esfuerzo, con nuestras horas donadas) del complejo de beach, prolijamente robadas, cortadas meticulosamente en horas de la noche, mientras un grupo de “estúpidos y humillados” profesores donaba sus horas de trabajo para que una institución de la provincia ofrezca mejores servicios. Señores gobernantes, si quieren vernos progresar tomen conciencia QUE NECESITAMOS EL MURO PERIMETRAL con urgencia, de lo contrario están Uds. humillándonos, desgastándonos, matando nuestra vocación docente, quien querrá en el futuro dar algo por Uds.? Si Uds. gobernantes no saben apreciar nuestro esfuerzo para que una institución del gobierno (suya) sea mejor, entonces quiere decir que no creen en sí mismos y no seremos nosotros (el pueblo responsable) quienes los apoyemos.
Nota: cuando en este blog publicamos que SUFRIMOS EL VANDALISMO, señores entiendan que es cierto, no mentimos ni buscamos réditos políticos, ¡necesitamos ayuda!
Firman: Profesor de Centro Leonardo Martinelli, Profesor de Centro Roberto Ricail y quienes más se sientan como nosotros.
Fuente: http://cef22.wordpress.com/
Jueves, 22 de diciembre de 2011