DOLOR EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
Con una misa en la escuela, Chavarría recordó a las maestras fallecidas
En el patio cubierto de la Escuela Nº 140 “General San Martín”, alumnos, docentes, familiares y autoridades de la localidad, participaron de una misa que se llevó a cabo esta mañana en memoria de las maestras fallecidas en un accidente el martes último.Todavía conmovidos por el accidente fatal que se llevó la vida de Marta Gómez de Pelozo, Sandra Ojeda y Elizabeth Recalde, la comunidad educativa y vecinos en general de Chavarría participaron de una misa que se llevó a cabo esta mañana en el patio de la escuela “General San Martín” donde trabajaban las docentes.

Las tres maestras perdieron la vida en un accidente el martes pasado, alrededor de las 7 de la mañana, en plena ruta cuando viajaban desde San Roque hasta Chavarría para dar clases como todos los días.
La celebración religiosa estuvo a cargo del padre David, párroco de la localidad de Chavarría y participaron todos los alumnos, docentes, autoridades municipales y también familiares directos de las víctimas.
Los presentes se mostraron tristes pero recordaron con una sonrisa a quienes fueron sus maestras. No obstante, sobre todos los alumnos, todavía no salen de la sorpresa y no pueden creer lo que sucedió con las mujeres que diariamente compartían experiencias con los jóvenes.
Viernes, 30 de marzo de 2012