SUPER TC 2000
Ordenan a la Ciudad que extreme las medidas de seguridad en la 9 de Julio
Lo ordenó el juez Guillermo Scheibler, con jurisdicción en lo Contencioso Administrativo. Es para no tener inconvenientes en la realización de la carrera del Súper TC 2000 en el trazado callejero diseñado en pleno centro porteñoEl magistrado le solicitó al Gobierno porteño que en lo inmediato "se instalen barreras acústicas sobre ambos márgenes del circuito", que comprenderá algo más de 3.000 metros de extensión y abarcará recorrido por la avenida 9 de Julio, Diagonal Roque Sáenz Peña (Norte) y la Avenida de Mayo, entre otras arterias del centro de la Ciudad.
La resolución fue tomada anoche ante una medida cautelar presentada por la legisladora Delia Bisutti (Nuevo Encuentro).
Además, la orden remarcó que se "deben adoptar los recaudos necesarios que aseguren la movilidad de los habitantes del sector interno del circuito, especialmente, de aquellos con capacidades reducidas".
"Siento que cumplí con mi obligación de trabajar en la prevención. Las explicaciones sobre las razones por las cuales se llegó a esta instancia contrareloj, la que pone al borde de la suspensión la carrera del Súper TC 2000, las deberá dar el señor Mauricio Macri", apuntó la legisladora en referencia al jefe de Gobierno porteño
Viernes, 30 de marzo de 2012