TAMBIEN EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA
Bronca vecinal por los reiterados cortes de luz
Vecinos de diferentes barriadas manifiestan su bronca por los reiterados cortes de luz. Algunos, incluso no tienen energía eléctrica desde la mañana de ayer. Por su parte, los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía (Dpec) continúan con su protesta, prestando servicio solamente en casos "espaciales", como atención a hospitales y comisarías.
Mientras los trabajadores de la Dpec continúan con su trabajo a "reglamento" debido a la falta de respuesta del Gobierno Provincial a las mejoras salariales y en las condiciones laborales, en la ciudad se multiplican los reclamos por la falta de luz.
En muchas zonas, la energía no vuelve desde la mañana de ayer, tal es el caso de los moradores del barrio Güemes II, mientras que en el San Benito y San Antonio Oeste el corte se prolonga desde las 22 de anoche.
En la sede central de la Dpec, ubicada en Salta y San Martín, el frente amaneció con carteles de los trabajadores del sector manifestado su bronca por la falta de respuestas a sus reclamos. Dicen que la medida de fuerza se endurecerá en las próximas horas si no hay un guiño del Gobierno a sus pedidos.
Jueves, 29 de marzo de 2012