La animadora de Desayuno Americano se animó a calificar a sus colegas
Pamela David y su opinión sobre el resto de las conductoras
Pamela David se encuentra conduciendo todas las mañanas el programa Desayuno Americano, por América, y se siente muy cómoda en ese rol, aunque reconoce que aún está lejos de alcanzar al resto de sus colegas: "Estoy empezando, me faltan años luz para estar entre las conductoras que nombraste, pero tengo equipo, hay un equipazo que me rodea".
Sin embargo, Pamela se animó a dar su opinión sobre cada conductora que Santiago del Moro le nombraba en Infama."A Mariana Fabbiani le faltaba algo, Mirtha Legrand hacía las preguntas que nadie se animaba a hacer y a Viviana Canosa no la veo, los veo a ustedes (por Infama)".
A pesar de ser su competencia, la modelo destacó que le agrada el trabajo de la conductora de AM: "Verónica Lozano me gusta y mucho. Cuando ganó como mejor conductora se lo habíamos cantado en Animales Sueltos. Es fresca y se divierte".
"Maju Lozano me parece muy divertida, pero en Medios Locos le faltaban más herramientas, estaba mal acompañada, muy sola", aseguró David y agregó: "Ernestina Pais es genial, es buenísima, ácida, me gusta y Susana Giménez podría leer un poquito. Es su encanto pero como invitado te gusta que sepan un poquito".
A modo de conclusión, Pamela David contó que su hija con el empresario Daniel Vila nacerá el 10 de septiembre y destacó que seguramente muchas conductoras se enojaran por su opinión: "Me van a matar después de lo que acabo de decir".
Martes, 27 de marzo de 2012