NACIONAL B
Los últimos refuerzos de Boca Unidos le dieron el empate en Rosario
En un partido peleado, el equipo correntino consiguió la minima ventaja en el pie izquierdo de Patricio Pérez, quien consiguió su primer gol con la camiseta del aurirrojo. En tanto que a los 46 minutos del primer tiempo, Gonzalo Castillejos, la paro de pecho, la bajo y definió ante el achique del “Gato” Sessa. Mientras, que a los tres minutos del segundo tiempo, Matías Lequi, en una dudosa posición consiguio, de cabeza, la ventaja para el local. Pero una gran asistencia de Patricio Pérez, encontró a Lagrutta solo, quien definió de cabeza abajo del arco del equipo rosarino.
En un entretenido primer tiempo, el equipo correntino consiguió a los 26 minutos el gol de la ventaja. En ese momento, Boca Unidos, pisaba fuerte en el estadio del “canalla”, pero Gonzalo Castillejos y Cesar González ya habían avisado de las intenciones de Rosario Central.
De esta forma, 20 minutos después del gol de Pérez, un centro que terminó en el pecho de Gonzalo Castillejos, bajo a sus pies y definió despacio ante el achique del “Gato” Sessa. En tanto que un rato antes del gol del empate, Jesús Méndez fue muy fuerte sobre Pérez y debía recibir la segunda tarjeta, que le significaba la expulsión, pero el árbitro no lo entendió así.
A tan solo tres minutos del inicio del segundo tiempo, Rosario Central metió un gol que madrugó a toda la defensa de Boca Unidos, cuando el centro de Gómez encontró al “Equi” González, quien muy solo, convirtió.
Un rato después del gol del “Canalla”, salió Moisés y entró Luis Lagrutta en el equipo visitante. Justamente, este último, fue el encargado de dar el empate para el equipo correntino, luego de impactar con su cabeza, un centro preciso de Patricio Pérez.
Sobre el final del partido, Oscar Gómez no pudo pasar al arquero García, en un mano a mano, luego de la habilitación del “Negro” Núñez y se perdió el gol de la victoria para Boca Unidos.
De esta forma, los refuerzos para esta nueva etapa de la temporada de la B Nacional, Pérez y Lagrutta, le dieron a Boca Unidos un empate importante en el estadio de Rosario Central.
Sábado, 24 de marzo de 2012