Primera División
Bandfiel y All Boys no se sacaron ventajas
Banfield, penúltimo en las posiciones, y All Boys, preocupado por su promedio del descenso, empataron sin goles en un aburrido partido jugado en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires, en el comienzo de la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera División.
Con este resultado, Banfield suma cinco puntos y sufre la angustia de saber que hoy arrancaría la próxima temporada último en los promedios, estando cada día más complicado este año en ese aspecto.
Por su parte, All Boys, que acumula diez unidades, está a sólo dos puestos de la promoción y desaprovechó una buena chance de sumar de a tres ante un rival que pasa por un pésimo momento.
La primera media hora del encuentro fue de mediocre nivel técnico y sin llegadas en ambos ataques, más allá de un remate del delantero local Andrés Chávez, bien contenido por Nicolás Cambiasso.
Sobre el final de la etapa inicial llegaron las emociones más claras, con un gol anulado correctamente al defensor de All Boys Maximiliano Coronel por falta en ataque y una buena intervención del arquero de Banfield Cristian Lucchetti en un mano a mano frente a Mauro Matos.
La segunda etapa fue una repetición de pelotazos sin sentido, de lo peor visto a lo largo del torneo, sin el menor criterio en ambos equipos y un cero merecido por lado.
Mientras los hinchas de All Boys se fueron conformes con la igualdad, la platea local otra vez reprobó a sus jugadores, como en la última derrota ante Arsenal, y los despidió con un griterío que habla por sí sólo: "íBurros!".
Sábado, 24 de marzo de 2012