DERRUMBE DEL EDIFICIO
Familiares dan el último adiós a los obreros
Mientras los encargados de la investigación estarán en el edificio derrumbado para determinar responsabilidades, los cuerpos de los obreros ya se velan distintas salas.Luego del fatal accidente que ocurrió ayer cerca del medio día por calle San Martín al 600, dejó como saldo ocho muertos los cuales perdieron la vida cayendo desde 25 metros al techo de la casa vecina.
Ante esto los peritos judiciales y los del municipio, llevarán a cabo las primeras investigaciones en esta construcción alrededor de las 9 de la mañana.
Los cuerpos de los obreros se están velando en dos salas. Ramón Valentín Zacarías (49) y Enrique Eduardo Sosa (23) reciben el último adiós de sus familiares en la cochería Las Heras, mientras que Marcos Ramón González (28) y Diego Hernán Rodríguez (25) son despedidos en la sala Río Paraná.
En cambio, las familias de Alejandro Medina y William Arnaldo Valenzuela (32), y de Jorge Ismael Acevedo (38) y Eduardo Luciano Acevedo (19), decidieron que los sepelios de éstos se lleven a cabo en sus domicilios.
En este marco de tragedia y mucho dolor por parte de todos los familiares y la sociedad en sí, desde la Unión de Obreros de la Construcción de la República declararon dos horas de paro en las obras de construcción, además reclamarán por mayor seguridad de los obreros.
Sábado, 24 de marzo de 2012