POLICIALES
Continúan en estado crítico los obreros heridos tras el derrumbe
Raúl Puyol, director del Hospital Escuela, en contacto con Sudamericana brindó un parte médico del estado de salud de los dos obreros internados tras la tragedia, “las dos personas están muy comprometidas, estamos realizando intensas maniobras de tratamiento para recuperarlos”, dijo el doctor.
Así también el móvil habló con la tía de uno de los heridos que se encuentran en el nosocomio. La mujer informó que Luis Pelozo fue operado anoche de emergencia por un derrame y continúa en terapia intensiva. En tanto el secretario de Salud del municipio, Roberto Jabornisky, se acercó para interiorizarse del estado de los internos y a brindar la ayuda necesaria.
En contacto con Sudamericana, el director del Hospital del Escuela, Raúl Puyol brindó un parte médico del estado de salud de los dos obreros que se encuentran internados en el nosocomio tras el derrumbe. Se trata de Luis Pelozo y Nelson Adrián Valenzuela. El doctor expresó que “por respeto a la familia se brindará un parte genérico de los dos pacientes”.
Uno de ellos se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, bajo coma farmacológico y con vigilancia permanente. El otro obrero se halla en estado de pos operatorio y fracturas que están siendo tratadas. El estado de los dos es similar, "crítico y delicado" con la posibilidad de presentar complicaciones en los siguientes días. “El primer intentó fue salvarle la vida”, enunció Puyol.
Por otra parte el secretario de Salud de la Municipalidad, Roberto Jabornisky, se acercó al hospital para interiorizarse sobre los pacientes y habló con Sudamericana “los médicos atendieron muy bien la emergencia, como es costumbre nos acercamos para preguntar si la familia necesita algo”.
El móvil de Sudamericana, tomó contacto con la tía de Luis Pelozo, quien comentó que anoche tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un derrame. “Ahora sigue en terapia intensiva”, explicó. Cabe destacar que el obrero es padre de dos chicos de 5 y 2 años.
Viernes, 23 de marzo de 2012