Respondió y se defendió
La agresora del nuevo caso de Bullying en Quilmes
La joven de 18 que golpeó a una compañera de 14, justificó la agresión diciendo: "Se lo merecía".-Alondra ya habló y ahora es el turno de que Brenda cuente su verdad. Agredida y agresora sostienen diferentes versiones de cómo se fueron dando los hechos que llevaron a que Brenda golpee brutalmente a Alondra.
Este nuevo caso de Bullying tiene como epicentro Quilmes, y se conoció en el día de hoy cuando Alondra, víctima del ataque, contó a medios televisivos que había sido golpeada por una compañera del colegio al que asiste, mayor que ella.
“Salí del colegio, estaban en la esquina, me agarraron por detrás, me tiraron del pelo y me pegaron”, contó la joven de 14 años quien estaba repleta de golpes y rasguños en la cara y en los brazos, sin contar los hematomas que tendría en el resto del cuerpo, difíciles de ver.
Incluso se ha difundido un video a través de las redes sociales, en donde se puede observar el aberrante hecho de violencia, y que ha sido creación de los chicos que rodeaban la pelea, objeto de diversión para todos ellos, que en vez de ayudar, disfrutaban del espectáculo.
Ahora Brenda, la chica que ejerció la brutal golpiza, contó “su verdad”, también a un medio televisivo. Parece ser que nadie va a asumir la responsabilidad de lo ocurrido, pues es más fácil culpar al prójimo.
Brenda no desconoció la agresión, pero la justificó diciendo sobre su presa: “Ella siempre me miraba mal y me decía cosas, que me iba a matar. El martes iba al colegio y le esperé, y pasó lo que pasó”, indicó.
“La piba me viene buscando y yo me cansé. Me calentó mucho y le tuve que pegar”, argumentando con estas palabras su accionar. Remarcó que Alondra “se lo merecía por atrevida”, e insistió en que no va a pedir disculpas.
Por lo pronto, Brenda la “agresora” dijo que desde la institución se comunicaron con sus padres, y dijo desconocer si se tomó alguna medida en su contra. “Mis papas me retaron, me cagaron a pedos”, contó. Y agregó: “Ya no quiero tener problemas con nadie, ya pasó”.
Jueves, 12 de septiembre de 2013