TENDENCIAS
El secreto de la cola perfecta
Mucho ejercicio y una buena dieta baja en grasas y calorías parecen no ser suficientes para conseguirla. ¿Cómo hacen las celebrities? Infobae entrevistó a una especialista. Para tener una cola perfecta no alcanza con transpirar en un gimnasio varias veces por semana y hacer una dieta equilibrada.
Ambas cosas son indispensables pero hay una "ayudita extra" que parece ser imprescindible para tener unos glúteos envidiables.
Sandra Dillon, la esteticista de las celebrities de nuestro país, contó cuáles son los aparatos que utiliza para que sus clientas –entre las que se encuentran Luciana Salazar, Amalia Granata y Araceli González-se vean estupendas. Estos son los aparatos del "Beauty Express": *Biolipólisis: es un equipo que quema la grasa localizada del "pantalón de montar" y de la cintura (esto es lo que desdibuja la cola). No es invasivo y usa dos tipos de corrientes: ultracavitación suave, que quema grasas, y radiofrecuencia monopolar, que tensa la piel.
*Regen: Estimula el colágeno y la elastina regenerando el tejido, levantando y tonificando la cola, el "salero" de los brazos, la papada: lo que se desee, lo levanta y lo endurece. Se aplica con un cabezal que cuenta con cinco dedos por donde sale la radiofrecuencia tripolar, haciendo un masaje tibio y placentero.
*Mesoterapia: Que en este caso es virtual. "¡A nadie le gusta que lo pinchen! Es mis años de trayectoria en la estética comprobé que haciéndola sólo tocando la piel con productos nobles como el té verde (antioxidante), amtelopsina (derivado de una planta china) y ácido hialurónico, entre otros secretos, la dejan como la de un bebé porque la hidratan", contó Dillon. Esa combinación elimina la celulitis y las grasas localizadas. No hay que pinchar la epidermis porque los productos quedan superficialmente como la esencia de la mejor crema, estimulando así el sistema linfático, encargado de barrer toxinas.
"Para estar bien, no hay mucho truco y, apelando a esa lógica, no hay mejor ejercicio que atarse los cordones de las zapatillas y salir a caminar, o, por qué no, trotar un poco. Así transpiramos, barremos toxinas y ayudamos al movimiento y a la respiración. Pero si de estética hablamos, vayamos a lo nuestro", explicó Dillon.
"Hace más de quince años que atiendo mi propio centro y me dedico a cada paciente por igual, aunque más de uno se sorprenda cuando ve salir a famosos. Todos vienen por lo mismo: para verse y sentirse mejor. Para ello, trabajamos de pies a cabeza en tratamientos no invasivos", finalizó la esteticista.
Martes, 3 de septiembre de 2013