Abdo, sereno
"No queremos que nos perjudiquen ni que nos ayuden los árbitros"
Ya más calmo, el presidente de San Lorenzo volvió a hacer referencia al polémico arbitraje de Diego Abal; aunque sus palabras ya fueron en distinto tono a las que pronunció tras el encuentro. Además, con respecto a la posible suspensión del Nuevo Gasómetro, dijo: "Ojalá que no lo hagan"
El gol de Colón mal convalidado por Diego Abal sigue siendo el tema del cual habla todo el mundo futbolístico. Dirigentes, jugadores y ex árbitros dan su opinión. Y todos coinciden: Abal se equivocó.
Uno de los que habló al finalizar el partido fue el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo. Y sus palabras, en ese momento, lejos estuvieron de apaciguar los ánimos.
En cambio, 48 horas después, el máximo dirigente de la institución de Boedo bajó los decibeles y se mostró mucho más analítico. ”Nosotros no buscamos ni que nos perjudiquen ni que nos beneficien. Abal es una buena persona y un buen árbitro, que sólo cometió un error. Ojalá que no se le corte la carrera”, manifestó en declaraciones al programa 90 minutos, de Fox Sports.
A su vez, y luego de analizar más friamente la actuación del árbitro, Abdo se refirió a la posible sanción que pueda tener el Nuevo Gasómetro como consecuencia de los incidentes posteriores. Al respecto, expresó: "Esperamos que no haya sanción al estadio. Hubo invasiones de campo, han pegado y no hubo sanciones. Acá no hubo enfrentamientos”.
Martes, 20 de marzo de 2012