Pablo, el hermano del referí, "Dicen que nos van a matar, que nos van a quemar la casa", destacó
Denuncian que amenazaron de muerte al árbitro Diego Abal
Pablo, el hermano del referí, avisó que desde que terminó el partido entre San Lorenzo y Colón, la familia no para de recibir llamados; "Dicen que nos van a matar, que nos van a quemar la casa", destacó "Desde anoche que recibimos amenazas porque el teléfono de mi casa (vive junto a la madre) se filtró en las redes sociales.
No piensan en nosotros y tenemos amenazas de bomba, de que nos van a quemar la casa, que me van a matar a mí, a Diego, a sus hijos". El relato de Pablo Abal, el hermano mayor del árbitro que está en el ojo de la tormenta tras el polémico gol de Colón ante San Lorenzo, resulta estremecedor.
En diálogo con radio La Red, Pablo Abal contó: "Desde que terminó el partido no paramos de recibir amenazas. No vamos a hacer una denuncia policial, porque esto lo está manejando mi hermano". Y pidió que los hinchas piensen en la familia del árbitro.
Con miedo tras la gran cantidad de llamados que recibió en las últimas horas, el hermano de Abal sugirió que todos se tranquilicen y que los ex-árbitros dejen de dar opiniones en las que "atacan" a un colega, en un intento de poner paños fríos al momento que está viviendo Diego Abal.
Lunes, 19 de marzo de 2012