Tarde de furia en el Nuevo Gasómetro
SAN LORENZO Ciclón de bronca
Tarde de furia en el Nuevo Gasómetro. Abal no se apoyó en su asistente y falló al convalidar el 1-1 de Colón, con Higuaín en offside. San Lorenzo perdió dos puntos y, tanto hinchas como jugadores, estallaron contra el árbitro.
Fue un antes y un después, una de esas jugadas que te cambian la vida, o al menos un partido. Diego Abal pifió feo y, en la más polémica del partido, no le dio la derecha a su asistente.
De esta forma, convalidó un gol de Colón luego de que el línea levantó la bandera por un claro offside de Higuaín, y de que los jugadores dejaron de participar activamente en el juego.
El resto, es historia repetida: hinchas disgustados con el fallo arbitral que manifiestan su bronca en las tribunas. Pero el tema no quedó ahí, porque algunos fanáticos intentaron ingresar a los vestuarios a la fuerza, hasta que la Policía los cruzó y reprimió, con el fin de que no lleguen a encontrarse con Abal.
Después, con el ambiente más calmo, Abdo, Madelón, y los propios jugadores salieron a encender nuevamente la mecha. “Hasta los de Colón se sorprendieron con el gol que cobró Abal. Es raro, pero se equivocan mucho con nosotros”, disparó el presidente del Ciclón, mientras que el entrenador castigó: "El error cambió todo, de una fiesta se pasó a una ira generalizada".
Lo hecho, hecho está, el gol de Garcé será el tema de la semana, y San Lorenzo terminó lamentando el factor de haber perdido dos puntos. Sigue en zona de Promoción y tres unidades arriba de Tigre, el único de los que pelean abajo que divide por tres temporadas. En Boedo, sopla un Ciclón de bronca…
Lunes, 19 de marzo de 2012