Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Abril de 2025

Tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

SAN LORENZO Ciclón de bronca
Tarde de furia en el Nuevo Gasómetro. Abal no se apoyó en su asistente y falló al convalidar el 1-1 de Colón, con Higuaín en offside. San Lorenzo perdió dos puntos y, tanto hinchas como jugadores, estallaron contra el árbitro. Fue un antes y un después, una de esas jugadas que te cambian la vida, o al menos un partido. Diego Abal pifió feo y, en la más polémica del partido, no le dio la derecha a su asistente.
De esta forma, convalidó un gol de Colón luego de que el línea levantó la bandera por un claro offside de Higuaín, y de que los jugadores dejaron de participar activamente en el juego.

El resto, es historia repetida: hinchas disgustados con el fallo arbitral que manifiestan su bronca en las tribunas. Pero el tema no quedó ahí, porque algunos fanáticos intentaron ingresar a los vestuarios a la fuerza, hasta que la Policía los cruzó y reprimió, con el fin de que no lleguen a encontrarse con Abal.

Después, con el ambiente más calmo, Abdo, Madelón, y los propios jugadores salieron a encender nuevamente la mecha. “Hasta los de Colón se sorprendieron con el gol que cobró Abal. Es raro, pero se equivocan mucho con nosotros”, disparó el presidente del Ciclón, mientras que el entrenador castigó: "El error cambió todo, de una fiesta se pasó a una ira generalizada".
Lo hecho, hecho está, el gol de Garcé será el tema de la semana, y San Lorenzo terminó lamentando el factor de haber perdido dos puntos. Sigue en zona de Promoción y tres unidades arriba de Tigre, el único de los que pelean abajo que divide por tres temporadas. En Boedo, sopla un Ciclón de bronca…


Lunes, 19 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados