SOBRE RUTA 123
Choque entre camión y auto deja tres heridos
Ocurrió ayer, pasadas las 8.30, a la altura del kilómetro 78, en inmediaciones de Felipe Yofre. Fue entre un camión Mercedes Benz y un Chevrolet Corsa. Entre los heridos hay dos menores de 9 y 15 años. Tres personas resultaron gravemente heridas ayer a la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 123 al chocar de frente un auto y un camión.
La colisión se registró pasadas las 8.30 en el kilómetro 78, entre las localidades de Chavarría y Mercedes, entre un automóvil Corsa, con una familia proveniente de la provincia de Buenos Aires, y un camión que se dirigía a la Capital de Corrientes.
Por el momento se desconocen las causas que desencadenaron el siniestro vial que como resultado dejó a tres personas gravemente heridas, todas del rodado de menor porte.
Según indicaron fuentes policiales, los vehículos chocaron de frente y hay tres personas derivadas al Hospital de Mercedes, un mayor y dos menores, mientras que hay otros mayores que fueron rescatados de los hierros retorcidos.
Las mismas fuentes confiaron que el camión venía desde la localidad entrerriana de Gualeguaychú con destino Corrientes Capital, mientras que el Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario, hacia Buenos Aires.
El auto era conducido por Guillermo Verón, de 41 años, quien viajaba acompañado por Rafael Gil, de 50 años, y en los asientos traseros iban Julio Gil, de 38 años, y los dos menores, uno de 15 y otro de 9 años, hijos de Verón y de Gil, todos con domicilio en Moreno, Buenos Aires, quienes regresaban de sus vacaciones en la provincia del Chaco.
En tanto, el conductor del camión Mercedes Benz fue identificado como Pablo Espinosa, domiciliado en Gualeguaychú.
En el lugar del choque trabajaron en conjunto Bomberos Voluntarios y policías de las localidades de Mercedes y Chavarría, aunque por razones de jurisdicción las actuaciones las llevaron adelante policías mercedeños.
Miércoles, 31 de julio de 2013