Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

SAN LUIS DEL PALMAR

Adolescente asesinó a un hombre en un local de juegos
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de San Luis, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, del cual tomaran conocimiento, en el día de hoy cerca de las 04:30 hs.-; y por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; un hombre 24 años de edad, presumiblemente resulto lesionado con un arma blanca por parte de un joven 16 de años de edad; quien luego fue aprehendido y se procedió al secuestro de un arma blanca.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado en un local de juegos- pool- sito por calles 25 de Mayo –entre San Luís y 9 de Julio- donde un hombre de apellido Ayala -24-, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; tras un supuesto altercado resulto con una herida causada con un arma blanca -a la altura de la zona intercostal izquierda-, por parte de un menor de 16 años de edad

Es así que tras un amplio operativo realizado por la policía este posteriormente fue aprehendido y se secuestro un arma blanca –arrojada en inmediaciones de una vivienda abandonada- la cual se presume fuera el utilizado en dicho incidente.

En la oportunidad, este hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde minutos después se produjo su deceso. Desconociéndose aún mas detalles y pormenores al respecto.

Por el caso, en el lugar se efectuaron las diligencias y tramites correspondientes, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.


Domingo, 28 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados