¿Cuál es la tuya?
Fantasías eróticas femeninas
Todos las tenemos y no tienen por qué cumplirse nunca, pertenecen al reino de la imaginación. Las hay desde románticas a escandalosamente transgresoras, pero todas nos ayudan a incentivar nuestra libido. Por muy exclusivas que te parezcan las tuyas, casi todas las mujeres comparten las mismas.
Normalmente estas fantasías son un recurso erótico de la mente, pero otras pueden revelar ciertas carencias. ¿Con cuál te identificas?
Algunas mujeres fantasean con el lugar donde tendrán el encuentro sexual, en el que todo es maravillosamente romántico y perfecto. Estas serían las fantasías del personaje de Charlotte en Sexo en Nueva York: una cama llena de pétalos de rosa, una bañera rodeada de velas y champán, una glamurosa habitación de hotel, una playa paradisíaca y el hombre perfecto.
Él siempre te coge en brazos, te besa apasionadamente y su forma de hacer el amor es una auténtica declaración de sus sentimientos. Esta fantasía es la típica escena de película romántica. Sólo te haremos una pregunta: si la tienes, ¿tu pareja es así en la vida real?
Lunes, 22 de julio de 2013