Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

FATALIDAD EN SANTO TOME

Dos mujeres murieron en brutal choque frontal
El hecho sucedió anoche, alrededor de las 20, sobre la Ruta Nacional Nº 14, Km. 694, en inmediaciones de la localidad de Santo Tomé. Una mujer identificada como Nieves Díaz, de 87 años falleció en el siniestro, mientras que Ramona Beatriz Bambil, de 52 años, murió horas más tarde. El resto de los ocupantes de los dos autos estarían en grave estado. Por razones que se desconocen, colisionaron de frente.
(foto ilustrativa)

El siniestro tuvo lugar en inmediaciones del Paraje “El Naranjito”, sobre la Ruta Nacional Nº 14, cerca de Santo Tomé. Por razones que los efectivos policiales no pudieron determinar, un Chevrolet Astra y un Peugeot 307 colisionaron de frente, dejando como saldo fatal, el fallecimiento de una mujer.

El primero de los rodados era guiado por un hombre identificado como Mauricio Oziel, de 54 años de edad, mientras que el automóvil de marca francesa estaba siendo manejado por Miguel Bambil, de 66 años. Nieves Díaz, de 87 falleció en el acto, en tanto que Ramona Beatriz Bambil, (52) perdió la vida más tarde, alrededor de las 22:15 en el Hospital. Se presume que esta última podría ser hermana de la persona a cargo de volante.

El resto de los ocupantes de ambos rodados sufrieron heridas graves, por lo que permanecen internados en el Hospital San Juan Bautista, de la mencionada ciudad del interior correntino. Fueron identificados como Julia Bambil, de 51 años y Nieves Díaz, de 87, además de los conductores de los rodados, ya mencionados en el presente informe.


Miércoles, 17 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados