CORRIENTES
Adolescente de 16 años cayó de un techo al ser baleado
En el barrio Serantes, un joven de 16 años fue baleado cuando se encontraba trepando techos de varias viviendas en compañía de otros sujeto que luego escapó. Los vecinos los atraparon y al llegar la Policía lo derivaron al Hospital Escuela para su atención médica. Se supo que las lesiones fueron de carácter leves. Al parecer el menor habría intentado delinquir en la zona.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 23.30 en una vivienda ubicada por calle Roma al 3600 cuando vecinos advirtieron que dos menores se encontraban en los techos. Ante un posible intento de robo, los vecinos salieron a verificar y en determinado momento el adolescente cayó al impactar un balazo en su humanidad.
Los vecinos demoraron al joven y llamaron a la Policía. Al parecer habría ingresado a una casa con otra persona que se dio a la fuga. El joven debió ser hospitalizado y se halla en buen estado de salud.
La víctima se halla con custodia policial y una vez que le otorguen el alta médico será derivado a la dependencia policial, donde se sustancia de oficio la actuación sumarial del caso.
(El Litoral)
Sábado, 29 de junio de 2013