PEDIDO DE UNA FAMILIA
Regresó a su casa la joven buscada por su familia
La madre de Eliana Jaqueline Toledo comentó que la adolescente de 18 años no aparecía desde las 21 de este miércoles, cuando salió del anexo del Instituto Llano, por calle Mendoza, entre Rivadavia y Moreno. La denuncia fue realizada en la comisaría Octava. La mujer comentó que la joven se fue al Instituto como cualquier día normal, ya que no discutieron ni sucedió nada sospechoso.
La misma debía regresar a las 23, pero no avisó como frecuentemente lo hace, al tomar el colectivo en el lugar mencionado.
En este marco, la madre recordó que como no le mandaba mensajes, decidió llamarla, pero no contestó. Más tarde, a las 2:25 y después a las 4 de la madrugada, recibió mensajes de texto a su celular, donde decía que “está bien”.
La familia vive en el Barrio Ongay y Silvia recordó que una amiga le comentó “que se estaba conociendo por Facebook con un chico, pero no se sabe quién es”. Al momento de salir de la casa, la joven vestía una polera a rayas azul y blanca, una campera de color verde militar, jeans, botas marrones con cordones y tiene el cabello teñido de color rojizo.
Alrededor de las 13 horas, Silvia escribió en su cuenta de Facebook: "Muchas gracias a todos y gracias a Dios Eliana ya está en casa".
Jueves, 20 de junio de 2013