VIOLENCIA DOMESTICA
Un hombre atropelló con su moto a su pareja tras ser apuñalado en el abdomen
Ocurrió en una casa por calle Cruz de los Milagros. Un hombre y una mujer mantuvieron una acalorada discusión y luego se agredieron.El sujeto de 31 años sufrió un puntazo en su humanidad y la mujer lesiones de consideración. Ambos debieron ser hospitalizados en grave estado de salud.
En un confuso episodio ocurrido en el seno de una familia, una pareja mantuvo una fuerte discusión y luego se agredieron mutuamente. El hombre sufrió una herida punzocortante en su humanidad y la mujer diversas lesiones al ser atropellada por una motocicleta. Por el hecho ambos debieron ser derivados al Hospital Escuela y a raíz de las heridas permanecen internados. Por el momento no se tienen dados certeros del incidente, ya que se aguarda que la pareja preste declaración testimonial.
Según pudo saber El Litoral, el hecho de violencia ocurrió el lunes último pasadas las 0 en una vivienda ubicada por calle Cruz de los Milagros, en la zona conocida como Los Cocales, lugar donde habita un hombre de 31 años. Al parecer, a la noche de esa jornada, una mujer de 24 años acudió al lugar. Presuntamente ambos son pareja y por causas que son materia de investigación mantuvieron una fuerte discusión que por poco no terminó en un baño de sangre.
El hombre fue atacado con un arma blanca que le provocó una herida punzocortante en la zona abdominal. Al parecer su pareja fue quien lo atacó para luego retirarse del lugar, según contaron a este medio ocasionales testigos del hecho. Momentos después y de acuerdo a datos recabados en el lugar del incidente, la supuesta agresora regresó al domicilio, ya que se habría olvidado algo, y en esa ocasión fue atropellada por su pareja que estaba en una motocicleta.
La mujer terminó herida y debió ser derivada de urgencia al Hospital Escuela de esta ciudad. Luego de la atención médica, quedaron internados con pronóstico de salud reservado. “Hasta el momento tanto el hombre como la mujer están hospitalizados”, indicaron fuentes médicas. Una vez que estén en buenas condiciones se podrá tomar declaración testimonial a los partícipes del incidente.
Por el hecho, personal policial de la Comisaría Decimocuarta inició tareas investigativas en relación a un hecho de violencia. Hay pocos datos al respecto, ya que los investigadores trabajan con datos de vecinos y ocasionales testigos para determinar en qué circunstancias ocurrieron los hechos. Hasta ayer al cierre de esta edición se desconocían más detalles y pormenores del incidente.
(El Litoral)
Jueves, 20 de junio de 2013