ABERRACIÓN EN MBURUCUYÁ
Niñita salvajemente violada se recupera en hospital Pediátrico
Durante la jornada de ayer, generó gran conmoción en la provincia la noticia publicada por varios medios de prensa gráfica colegas, sobre la violación a la que fue sometida una niña de apenas 9 años en la localidad de Mburucuyá. Hay un hombre de 55 años detenido y la pequeña se recupera en el hospital pediátrico Juan Pablo II de la Capital.
El aberrante hecho ocurrió hace cinco días en el barrio Jesús Misericordioso, en un momento en que la pequeña salió de su casa en dirección a un kiosco. En ese trayecto se cruzó con el depravado que la llevó hasta su domicilio, donde la sometió. La niña regresó con sus familiares pero al parecer no contó nada sino hasta el día siguiente, cuando debió ser llevada hasta un puesto sanitario local, por los fuertes dolores abdominales que padecía. De allí fue derivada a la Capital y los médicos le indicaron a la madre que realice la denuncia que llevó a la detención del degenerado, que resultó ser vecino de la familia.
Fuentes consultadas por EL LIBERTADOR indicaron que la pequeña continúa en el hospital y se recupera de una compleja intervención a la que fue sometida.
Domingo, 16 de junio de 2013