Por afirmar que estaba muerto
Antonio Gasalla se disculpó con Horacio Ferrer
Tras haberse equivocado días atrás, en su personaje de La Abuela; el humorista escribió un comunicado pidiendo perdón.-veces las perlitas de la TV no son tan divertidas. El lunes pasado en su clásico sketch de la abuela en el programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla se equivocó con un dato importante: la muerte de un escritor.
El humorista aseguró que el poeta Horacio Ferrer había fallecido. Cosa que fue desmentida por Susana antes de que terminara el programa. "Están llamando para decir que Horacio Ferrer está vivo, hubo una equivocación", dijo la diva.
Si bien ese mismo día Susana pidió perdón y todos los medios lograron corroborar que Ferrer estaba vivo, y es más, en pleno festejo por sus 80 años, las voces siguieron corriendo. La cantante Susana Rinaldi manifestó su enojo por la confusión con un dura carta contra el humorista.
Entonces, Gasalla decidió decidió hacerse cargo de su error y pedir perdón, comunicado mediante.
"El lunes pasado en el programa de Susana Giménez cometí el desagradable error de comentar sobre la desaparición del Señor Horacio Ferrer. Pido mil disculpas al Señor Ferrer, sus familiares y a sus miles de admiradores entre los que me encuentro. Sobre el final del programa Susana Giménez aclaró el lamentable error. Pero soy yo quien acude a su buena voluntad para disculpar este terrible error". Antonio Gasalla
Sábado, 15 de junio de 2013