CONMOCION EN LA LOCALIDAD DE LA CRUZ
Detuvieron a un ex policía acusado de abusar de su hija de 12 años
Gran conmoción provocó en la localidad correntina de La Cruz la denuncia de un supuesto abuso sexual ocurrido en el seno de una familia. La víctima tiene 12 años y detuvieron a un ex policía retirado acusado de cometer el delito de abuso sexual.
Investigarán si no es la primera vez que la víctima es sometida. El sujeto se encuentra alojado en la comisaría de distrito a la espera de que se resuelva su situación procesal.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes consultadas, el aberrante hecho ocurrió el sábado último en horas de la tarde en una vivienda ubicada en aquella localidad. Allí vive un hombre de 51 años de apellido Prieto, quien es un ex policía retirado de la Policía de Corrientes, junto a su familia. Tendría otras hijas con las que vive.
Al parecer abusó sexualmente de su hija de 12 años en el interior de la vivienda que comparten.
La víctima contó lo sucedido a una hermana mayor y ésta a otro familiar para luego radicar la correspondiente denuncia en sede policial.
Una comisión de la comisaría distrital de La Cruz acudió al lugar y detuvo al sospechoso, quien se hallaba en su vivienda y no puso resistencia.
Los investigadores tratarán de establecer si la víctima fue sometida sexualmente por su padre en otras ocasiones. Se aguarda por su declaración testimonial.
Jueves, 13 de junio de 2013