También juegan Banfield-Tigre(17), Godoy Cruz-Arsenal(17), y Rafaela-Unión(19.10).
Boca e Independiente juegan el clásico caliente de la fecha
Boca e Independiente jugarán en la Bombonera un clásico especial ya que el local buscará no sólo reponerse del traspié ante Fluminense por la Libertadores, sino también volver a la punta, mientras que su rival intentará revertir el mal comienzo en el torneo, en el que sólo sufrió derrotas.
La continuidad de la quinta fecha del Clausura presenta también el partido que jugarán los necesitados Banfield y Tigre, que a pesar de su situación, de ganar regresará a la punta. Además, Atlético de Rafaela ante Unión (también necesitados de puntos para escaparle a la zona baja de los promedios), y Godoy Cruz frente Arsenal.
La caída como local ante Fluminense por 2-1 por la Libertadores preocupó a todo Boca pese a ostentar el título de campeón local y a la seguidilla de 33 partidos sin perder en el ámbito doméstico. Por eso Falcioni desistió de la idea de poner una formación alternativa pensando en el trascendental choque ante Arsenal del miércoles por la Libertadores. El DT finalmente apostará por mayoría de titulares, quienes pidieron jugar.
Por el lado de Independiente, el DT interino, Christian Díaz, se jugará buena parte de sus chances de permanecer en el cargo con tres juveniles dirigidos por él en la reserva. Así, serán de la partida el arquero Diego Rodríguez, el volante Fabián Monserrat y el delantero Patricio Vidal.
Díaz confía en que, si el equipo da el golpe mañana en la Bombonera, los dirigentes del rojo tal vez se inclinen por él en lugar de ir por Américo Gallego, con quien tienen una reunión pendiente.
Domingo, 11 de marzo de 2012