CURUZÚ CUATIÁ
Marcha y reclamo de justicia por la muerte de un joven
En la ciudad de Curuzú Cuatiá, familiares, amigos y vecinos de Jorge Aguirre (26), quien el mes pasado murió en un trágico accidente vial, realizaron una marcha que culminó en el Juzgado de Instrucción reclamando justicia para que el acusado cumpla con la condena impuesta por la ley, ya que actualmente se encuentra en libertad.
La marcha comenzó el jueves en horas de la tarde cuando Ramona Aguirre, madre de la víctima, otros familiares y amigos, se convocaron en la esquina de las calles Berón de Astrada y General Ramírez para reclamar justicia. Se dirigieron a la Unidad Regional II y mediante el lema “Jorge presente” y “Justicia para Jorge” marcharon hasta el Juzgado de Instrucción, donde dejaron pancartas.
El accidente ocurrió el pasado 1 de mayo del corriente año en la avenida Rucci y calle Bicentenario. Allí un automóvil atropelló a Jorge Aguirre, que se movilizaba en una motocicleta. Lo derivaron al hospital local y cuando era trasladado a esta ciudad se produjo su fallecimiento. Por el caso no hay detenidos.
Ramona Aguirre dialogó con la prensa local y dijo: “Lo único que quiero es que se aclare todo, que se haga justicia, para que no vuelva a pasar lo que le pasó a mi hijo. No queremos que la muerte de mi hijo quede en vano, por eso realizamos esta marcha y vamos a seguir luchando para que se haga justicia”, comentó.
“Es muy difícil para mí explicarle lo que pienso y siento en este momento, lo único que quiero es que paguen las personas que tienen que pagar para que esto no vuelva a suceder”, indicó la mujer.
Sábado, 8 de junio de 2013