Se quebró Verónica Ojeda::La ex del futbolista lloró en Intrusos
"Mi hijo no es querido por su padre"
Verónica Ojeda decidió romper su silencio de años y, en menos de 24 horas, se sentó en el living de Susana Giménez, habló en Desayuno americano, en Am y finalmente, se quebró en Intrusos.
En medio de una posible denuncia penal que recaería sobre ella, Verónica lloró con Jorge Rial y declaró: "Mi hijo no es un hijo querido por su padre".
En ese marco, confesó desconocer a este Diego Maradona, ya que no entiende por qué le está poniendo todas estas trabas legales para impedirle hablar de su bebé, Diego Fernando en los medios.
"Cuando vino a ver al nene, yo lo vi bien. Por eso me duele todo lo que pasó ahora. Yo no me lo merezco todo esto que está haciendo conmigo y las cosas que dicen de mí. Quiero que mi hijo tenga una familia. Ojalá cambie".
"Es verdad, me abandonó, se fue. Esa es la palabra. Cuando quedé embarazada. Fueron meses muy tristes. Tenía el apoyo sólo de mis padres y mis hermanos. Mi entorno muy chiquito. Ahora me quieren poner un bozal legal a mí para no hablar de mi hijo. ¿Por qué me hacen todo eso? ¿Por haber tenido un hijo?", se lamentó.
Entre otras cosas, trató de minimizar el cruce con Dalma y Gianinna, ya que lo define como "chiquilinadas". "No tenía relación con ellas. Creo que los celos se pueden deber a que fui la única mujer en la vida de Diego después de su mamá".
Y entre lágrimas, deslizó: "Di mi vida por él. Mi vida era él y todo el mundo sabe cómo estaba Diego. Cambió un montón. Estaba casero. Estaba en casa. Era el jefe de la casa, hacía de todo. Cambió mucho después de la internación por el alcohol. No se juntaba más con cierta gente. Yo no sé en cambio si él era capaz de dar su vida por mí. Pero eso me di cuenta después de tener el bebé".
"Yo amé a ese bebé desde el primer momento en que el médico me dio la noticia. Luego empecé a estar mal, con ataques de pánico y encima que cierta gente me decía que no vaya a tal o cual clínica porque me podían hacer algo malo. Llegué a tener miedo que le pudieran hacer algo a mi hijo".
Verónica recordó también el bebé que perdió hace algunos años, cuando Diego trabajaba como DT de la selección argentina. "Estaba de dos meses y medio. Tuve muchas pérdidas. No estaba bien el embarazo. Diego no estaba acá, pero llegó al otro día".
Hoy por hoy, trata con Diego con abogados de por medios: "No quería que se metan, pero no me queda otra. Tengo que hablar con los abogados de él para saber cómo vamos a seguir. No pasa alimentos desde que me cortó la tarjeta. Desde abril, cuando hice la tapa de Gente".
"Nuestros años juntos fueron excelentes. Teníamos nuestro hogar. Estábamos los dos solitos. Una relación normal y buena. Pero cuando quedé embarazada de nuevo me dijo que si quería seguir con esto sola, porque él se iba a Dubai".
Finalmente, se dio ese deseado encuentro entre los tres: "Cuando vino a ver a mi hijo, me besó. Nos besamos, lloramos. Nos abrazamos los tres. Pensé que podía volver".
"Hoy no lo extraño y no pretendo volver con él. Si decide no ver a su hijo, se lo pierde él, porque ese bebé es hermoso", concluyó.
Martes, 4 de junio de 2013