Top Five de la temporada veraniega:
FLAVIO ARRASÓ Y CARMEN QUINTA
Flavio Mendoza arrasó y fue récord histórico en una temporada veraniega 2012 atípica (y que aún no terminó del todo) en la que Carmen Barbieri quedó tercera en Mar del Plata y quinta a nivel nacional. El reparto de los espectadores fue desigual y el claro ganador fue Stravaganza, que llegó a los 110 mil espectadores y superó el podio que estaba en manos de Alberto Olmedo, con 105 mil.
Las cifras oficiales, que fueron reveladas ayer en Bien de Verano, de Ángel de Brito, prueban el calor de un verano que estuvo cargado de polémica pero con una convocatoria repartida (aunque con distancias considerables). El exitazo de Flavio, que ya se llevó el "Carlos de Oro", máxima distinción a las obras que hacen temporada en Villa Carlos Paz, casi duplicó en espectadores al segundo y tercer espectáculo a nivel nacional.
Las otras dos obras que acompañaron el podio nacional estuvieron en Mar del Plata y son: Más respeto que soy tu madre, con 63 mil espectadores (en su cuarta temporada) y Toc-Toc, con 60 mil espectadores (que se quedó con el podio de La Feliz en su segunda temporada).
Barbieri, que atravesó el trimestre más escandaloso, logró mantener buenos números en la ciudad balnearia. La presencia en los medios por el escándalo con Santiago Bal y Ayelén Paleo surtió efecto, pero no alcanzó para trepar a lo más alto del podio. Desde las sierras, el número parece ser inigualable. Ahora habrá que preparar nueva obra y escándalo para el verano que viene, donde divos y divas se enfrentarán de nuevo para llenar sus butacas (y sus egos).
Viernes, 9 de marzo de 2012