EL HECHO OCURRIÓ EN CURUZÚ CUATIÁ
Un hombre terminó preso tras abusar sexualmente de su amigo
El ataque sexual se habría producido en la vivienda humilde donde vivían los dos hombres, ubicada en el barrio Nueva Unión de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En estado de ebriedad, uno de ellos tomó por detrás al otro, que no pudo defenderse y fue abusado. La víctima, de unos 58 años, fue examinada por los médicos de la Policía y se confirmó que resultó con lesiones en el ataque.
Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas luego de que un amigo lo denunciara por abuso sexual. La víctima de 58 años dijo a la Policía que fue sometido cuando dormía. El ataque se produjo cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad en el interior de una casilla de la localidad de Curuzú Cuatiá.
De acuerdo a la denuncia, todo comenzó en la noche del martes en una precaria vivienda ubicada en el barrio Nueva Unión, donde viven dos hombres en situación de calle.
Luego de cenar lo que habían podido recolectar, dieron rienda suelta a la ingesta de una bebida alcohólica. Pasaron las horas y el mayor se quedó dormido. Fue entonces que su amigo aprovechó la oportunidad. Recostado a su lado, lo tomó de atrás.
La víctima aún con resaca, intentó defenderse, pero ya había sido sometido. Logró ponerse en pie y ofuscado por la situación se dirigió a la Comisaría de la Mujer y El Menor, donde al llegar le contó lo ocurrido a los policías de guardia. En principio no creían en la versión del hombre de 42 años, pero éste insistió e incluso quiso mostrarle la lesión que sufrió.
Desde la dependencia policial iniciaron actuaciones al respecto y en el allanamiento a la casilla se logró detener al supuesto acusado que tendría unos 42 años y rápidamente fue alojado en la comisaría a disposición de la Justicia local.
Fuentes ligadas a la pesquisa informaron que ambas personas vivían en situación de calle y desde hace tiempo eran amigos. En el momento que se habría cometido el abuso ambos estaban en estado de ebriedad.
La víctima, de unos 58 años, fue examinada por los médicos de la Policía y se confirmó que resultó con lesiones en el ataque. El hombre recibió las curaciones del caso y fue dado de alta.
Domingo, 2 de junio de 2013