EN EL HOSPITAL ESCUELA
Murió el hombre que mató a sus hijos y después se pegó un tiro
Víctor Eduardo Pared falleció alrededor de las 18.40 de este jueves tras efectuarse un disparo luego de atrincherarse en su vivienda en la localidad de Mantilla. El sujeto de 26 años fue trasladado a un centro de salud de San Roque y posteriormente trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad. Los nenes tenían 3 y 7 años.
El hecho
HoyCorrientes obtuvo la información que Víctor Eduardo Pared, de 26 años, en la noche del martes pasado discutió con su ex mujer, Rosa Fernández, de 24, quien buscó refugio en la casa de sus vecinos y puso en alerta a la Policía.
Durante la noche de ayer el Grupo de Negociadores de la Policía intentó hablar con Pared para que salga de la casa y así poner fin al conflicto familiar, desafortunadamente sucedió todo lo contrario. Alrededor de las 5.40 de hoy, los hombres lograron romper la puerta e ingresar a la vivienda del barrio Nuevo. En ese preciso momento Pared se efectuó un disparo quedando gravemente herido.
Los uniformaron hallaron a dos menores de 3 y 7 años fallecidos dentro de la finca en Mantilla. Al parecer habrían sido asesinados horas antes con el arma de fuego que portaba su padre, informó la misma fuente.
Pared fue trasladado de urgencia a un centro de salud de San Roque y durante la mañana de hoy fue internado en el Hospital Escuela de esta ciudad, donde se produjo su deceso alrededor de las 18.40.
Viernes, 31 de mayo de 2013