OTRO CASO DE VIOLENCIA DE GENERO
Un hombre le asestó 7 puñaladas a la esposa delante de sus 4 hijos
La mujer sufrió heridas en un brazo y en la zona abdominal. Debió ser intervenida quirúrgicamente. La Policía, tras un operativo, atrapó al agresor y busca el arma blanca utilizada en el ataque. El hecho ocurrió ayer a la siesta en una casa ubicada en el barrio Laguna Brava. La pareja tiene cuatro hijos menores de edad. Los chicos que presenciaron todo intentaron poner fin al brutal ataque. Según indicaron fuentes médicas, la víctima sufrió siete puñaladas y al cierre de esta edición era sometida a una intervención quirúrgica. La joven pelea por su vida.
Otro hecho de violencia de género ocurrido ayer a la siesta en la capital correntina y tuvo como víctima a una mujer de 29 años. Tras una presunta discusión con su pareja, Cecilia Núñez fue brutalmente apuñalada en la zona abdominal y de urgencia fue derivada al Hospital Escuela.
En tanto el agresor intentó darse a la fuga y luego de un amplio operativo fue detenido por la Policía, quien intensifica la búsqueda del arma blanca empleada en el ataque. Según pudo saberse, la pareja tiene cuatro hijos en común, todos menores de edad, y habrían presenciado la violenta discusión. Los chicos quedarán en la casa de una abuela hasta tanto se resuelva la situación legal.
De acuerdo con las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el violento hecho ocurrió ayer pasadas las 15.20 en una vivienda ubicada por calles Benardino López y Ejército Argentino, en el barrio Laguna Brava, lugar donde vive una pareja compuesta por Cecilia Núñez (29) y Félix Gómez (30) y sus hijos, tres nenas y un varón.
Por causas que son materia de investigación, la pareja mantuvo presuntamente una fuerte discusión que terminó en un baño de sangre. La mujer fue atacada con un cuchillo por parte de su marido, quien le asestó al menos 7 puñaladas en la zona abdominal.
La víctima fue auxiliada y derivada al Hospital Escuela en grave estado de salud. El primer examen médico determinó que la mujer sufrió varias y profundas heridas cortantes en su humanidad y tendría comprometido un brazo.
Al cierre de esta edición y con el fin de salvarle la vida, el equipo médico del nosocomio sometía a la víctima a una cirugía. Su estado de salud es grave y el pronóstico reservado.
Tras el incidente, el agresor intentó darse a la fuga y luego de una intensa recorrida por la zona fue detenido por la Policía. Se trata de Félix Gómez (30), quien permanece shockeado por la situación y está detenido en la Comisaría Décima hasta tanto se determine su situación procesal.
Fuentes policiales indicaron que por el momento, el hombre no dio detalles de lo ocurrido y permanece en silencio. En tanto la Policía está abocada a la búsqueda del arma blanca utilizada en la salvaje agresión.
Por el incidente, los chicos están alojados en la Comisaría de la Mujer y del Menor y son contenidos por psicólogos; presuntamente quedarán bajo la custodia de una abuela.
Jueves, 16 de mayo de 2013