Buffarini jugó su último partido ante Almirante Brown.
YA ES JUGADOR DE SAN LORENZO
El Ciclón, con la ayuda de un grupo inversor, consiguió juntar los 350.000 dólares que Oeste exigía como compensación por la rescisión del contrato que ataba al volante derecho de 23 años con Caballito hasta junio."Hasta que se firman los papeles, nada puede darse 100% hecho. Pero, como le contaron desde la dirigencia de Ferro a Olé , “el pase de Buffarini a San Lorenzo está en un 99,6% hecho”.
El Ciclón, con la ayuda de un grupo inversor, consiguió juntar los 350.000 dólares que Oeste exigía como compensación por la rescisión del contrato que ataba al volante derecho de 23 años con Caballito hasta junio.
Desde temprano se olfateaba un final feliz para el CASLA. Es que el jugador no había ido a entrenarse a Ferro, aduciendo “enfermedad”, aunque en Oeste nadie le creyó, más bien entendieron que lo hacía como modo de presión para agilizar su traspaso. Así pues, durante el día se sucedieron varias rees entre el representante del jugador, los directivos del Verde, y entre tanto tire y afloje, Ferro consiguió, pasadas las 22 horas, mantenerse en los 350.000 pretendidos desde un principio, y en efectivo, dinero necesitaban para construir la tribuna visitante. Ahora, sólo restan detalles legales para que Madelón tenga a su tercer refuerzo (llega por la lesión de Luna) a su disposición. ¿Llegará Buffa para jugar contra Belgrano? Por lo pronto, ya se siente como en CASLA...
Martes, 6 de marzo de 2012