EN CAPITAL E INTERIOR
Tentativa de suicidio: Un joven quiso ahorcarse y dos se prendieron fuego
En las últimas horas tres personas intentaron quitarse la vida con distintas modalidades. Fueron auxiliados por sus familiares y posteriormente internados en el Hospital Vidal. Dos de ellos se encuentran internados con gravísimas quemaduras.
Efectivos de la Comisaría Quinta, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho del cual habría tomado conocimiento en la víspera, alrededor de las 17, y en el cual un hombre de aproximadamente 57 años de edad aparentemente momentos antes por causa y en circunstancias que se investigan, habría intentado quitarse la vida rociándose su cuerpo con alcohol para luego prenderse fuego.
El hombre que no logró su cometido gracias a la rápida y oportuna intervención de un familiar, el mismo fue auxiliado y trasladado al Hospital Vidal, donde quedó internado en terapia intensiva en estado reservado presentando quemaduras de tercer grado (lesiones de carácter graves); desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Asimismo, policías de la Comisaría Decimocuarta Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a otro hecho, que se habría registrado en la antevíspera alrededor de las 22,45, en un domicilio del barrio Dr. Montaña, lugar donde un joven de 21 años, por causa y en circunstancias que se investigan, habría intentado quitarse la vida con la modalidad del ahorcamiento.
El joven fue socorrido por un familiar y luego trasladado al Hospital Vidal, para su atención médica.
PASO DE LOS LIBRES
Policías de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, que se habría registrado en la antevíspera en un domicilio de esa ciudad, lugar donde un joven de 21 años habría intentado quitarse suicidarse rociándose su cuerpo con alcohol para luego prenderse fuego.
Por fortuna el mucho no logró su cometido gracias a la rápida y oportuna intervención de sus familiares, fue auxiliado y trasladado al Hospital Local, siendo derivado al Hospital Vidal de nuestra ciudad donde quedó internado en estado reservado presentando quemaduras en 60% de su cuerpo (rostro y tronco parte frontal.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso
Martes, 6 de marzo de 2012