¿A qué llamamos medicina natural?
MEDICINA HOMEOPATICA: MEDICINA NATURAL
Actualmente existe mucha información sobre diferentes alternativas para mejorar la salud y enfrentar las diferentes manifestaciones de la enfermedad. La medicina natural respeta los procesos propios del organismo y estimula los mecanismos de autocuración. Actúa utilizando medicamentos extraídos de la naturaleza y también métodos simples de desintoxicación que permiten restaurar en profundidad la función de los órganos dañados.
La medicina homeopática es una terapéutica natural que tiene como finalidad recuperar las funciones normales del organismo, estimulando la capacidad de autocuración que se bloquea cuando se manifiesta la enfermedad.
Enfoca al paciente desde una perspectiva integral. En la consulta se tiene en cuenta la personalidad y el estado emocional, que tienen una relación directa con todos los síntomas físicos.
Los medicamentos homeopáticos carecen de toxicidad, se los puede administrar a personas de cualquier edad, incluso durante el embarazo.
Tanto las enfermedades agudas como las crónicas pueden ser tratadas con homeopatía.
El tratamiento es muy eficaz en los procesos alérgicos, en infecciones de cualquier localización, en insuficiencia circulatoria, en trastornos digestivos, alteraciones menstruales, menopausia, en procesos artrósicos, hernias de disco y muchas otras afecciones.
También se logran grandes cambios a nivel emocional en síntomas de ansiedad, angustia, en trastornos por susto, por pérdidas materiales o afectivas. Con el tratamiento homeopático los desequilibrios emocionales encuentran una respuesta natural y efectiva.
Jueves, 25 de abril de 2013