LA MEDUSA ISABEL
Macedo, la musa inspiradora de Ciro y Los Persas
La sensualidad de la actriz sorprendió en una historia de seducción, sangre y muerte. "Mírenla, ella está tan sola", la define el cantante.Ciro y Los Persas presentaron su nuevo video en su web que tiene a Isabel Macedo como musa inspiradora en una historia de seducción, sangre y muerte. En la historia, Andrés Ciro mira durante todo el clip a una mujer cautivante a la que describe en una profunda soledad.
El cantante es un hombre obsesionado por su hermosa vecina, dueña de sensualidad y provocativa. Lo insinúa mientras está con otros hombres hasta que el joven cae en sus redes.
De femme fatal a mujer deprimida y sola: "Mírenla, ella está tan sola. / Mírenla, en sus ojos hay placer. / Mírenla, cuando te enamora / Ella viene desde lejos y de... / de jugar con su ilusión. / Buscabas la libertad y ahora, / como huir de esta prisión...".
Claro que a la hora del cruce entre los protagonistas, el hombre queda sin palabras cuando está frente a una Macedo convertida en una bella Medusa que se lo devora. Se trata del monstruo de la mitología griega, representado por una mujer que tenía serpientes en vez de cabellos y convertía en piedra a los hombres que, obnubilados, la miraban fijo a los ojos.
El nuevo corte de difusión de Ciro y Los Persas coronó su momento máximo con esta perlita protagonizada por la diosa de Graduados y el ex líder de Los Piojos, con beso apasionado incluido.
Macedo escribió en Twitter que estuvo "muy feliz por la convocatoria". El video de "Mírenla" ya puede verse en el sitio oficial ciroylospersas.com, relanzado con nuevo diseño y más contenidos. Fue grabado en el mes de marzo, con dirección de Daniel Barone y Alejandro Parysow.
Luego de agotar por completo los shows del 26, 27 y 30 de abril, Ciro continuará presentándose en el Luna Park el sábado 4 de mayo. De este modo, luego de sus tres funciones agotadas en diciembre pasado, Ciro y Los Persas llegan a la séptima presentación de "27" en el estadio de Corrientes y Bouchard.
Miércoles, 24 de abril de 2013