Escándalo y video
Federico Luppi se enojó feo con los movileros
El actor se cruzó con dos noteras cuando le preguntaron por su hijo y una de ellas denunció una agresión.Federico Luppi no deja de mostrar que es un hombre con pocas pulgas. Tras los dichos contra Mirtha Legrand y su fuerte cruce con Ricardo Darín, el actor se enojó fuertemente con una notera de Intrusos y con otro profesional que no se identificó.
Ambos profesionales interrogaron a Luppi sobre la relación que mantiene con su tercer hijo, Leonardo de trece años, y con la madre del joven, Brenda Accinelli.
El actor, enfurecido, golpeó fuertemente el micrófono de uno de ellos, mientras que a Nazarena Nóbile de Intrusos, la rodeó con un brazo y al oído la increpó: “¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”.
Por otra parte, la mujer de Luppi, Susana Fernández Abascal, no quiso ser menos que el actor y ante cámara insultó fuertemente al periodista.
Recordemos que Luppi esquiva permanentemente el tema de su hijo menor. En declaraciones anteriores, el actor había indicado que había sido estafado por Accinelli con el embarazo y que le daba bronca enviarle dinero, al tiempo que agregó: “No siento culpas.
Siento que el hijo no le importa a ella; sino, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita".
Viernes, 19 de abril de 2013