TRAS 10 AÑOS
Monti y Roccasalvo, después de su vuelta a la TV
Después de más de diez años, Susana Roccasalvo y Carlos Monti regresaron a trabajar juntos: desde las 17 horas del martes 16 de abril debutó Implacables, su nuevo programa en Canal 9. "Estuvimos diez años sin hablarnos", dijeron ambos cuando empezó la primera emisión. Dos horas más tarde, hablaron juntos para la cámara de Teleshow.com.
"Para mí es un sueño. Volver al canal. Fue lo último que hice en TV abierta y volver con la dupla que fue lo que nos hizo famosos. Después, pasó lo que pasó", dijo Roccasalvo a Teleshow.com antes de revelar sus sensaciones por la vuelta: "Antes del debut me sentía bien, feliz, mal, angustiada, contenta, nerviosa".
Por su parte, el conductor pensó que no iba a repetirse la oportunidad de trabajar juntos nuevamente. "Esto no quiere decir que algún momento fantaseara con la posibilidad de que alguien nos llamara. Que de hecho hubo alguien que quiso juntarnos, pero yo pensé que no se iba a dar", confesó Monti.
El conductor también analizó cómo fue el primer programa de Implacables en el medio de todo el escándandalo del informe de Jorge Lanata sobre Leo Fariña, el marido de Karina Jelinek.
"Cuando vos tenés un a competencia tan grande, que tiene el tema de la semana o del mes, la competencia de alguna forma se te va desnivelando. Pero, con lo que tenés, con las herramientas a tu alcance, tratás de pelearla como podés y nosotros salimos a pelearla. Como siempre. Toda la vida la hemos peleado", aseguró Monti.
Martes, 16 de abril de 2013