LA TERMINAL DE ESQUINA COMO EN EL FAR WEST
Dueños de empresas de colectivos a las trompadas limpias y a la policía
La discusión se produjo en la Terminal de Esquina cuando dos propietarios de empresas de transporte de colectivos discutieron el precio del pasaje. Uno de ellos golpeó al otro por tener precios más bajos y sacarle clientes. La denuncia fue radicada en la Comisaría Distrito Esquina. El hecho se produjo anoche en la Terminal de Ómnibus de Esquina, cuando los dueños de las empresas Ray y Silvia discutieron, ya que uno de ellos había bajado el precio del pasaje que hace el recorrido Esquina - Pueblo Libertador (ambos cubren el mismo trayecto).
Lo cierto del caso es que, según informaciones brindadas por la Policía, el propietario de la empresa Silvia, identificado como Osvaldo Spessot, presidente de la Cámara de Transporte de la provincia de Corrientes y miembro de la FECORR (Federación Empresarial de Corrientes), discutió con el dueño de la empresa Ray, un joven de apellido Airaldi.
La discusión fue subiendo de tono y en forma amenazante Spessot le habría dicho al joven "te voy a fundir, te voy a hacer mierda", en tanto el joven Airaldi respondió defendiéndose ante tamaña agresión. Luego ambos comenzaron a pegarse golpes de puño hasta que un testigo del hecho dio aviso a la Policía.
La denuncia fue radicada en sede policial. Uno de ellos resultó con heridas leves, confirmó la Policía.
Martes, 16 de abril de 2013