Comentario
Dile adiós a los hombres tóxicos!
- Ese hombre es como una viuda negra… te chupa toda la energía que tienes. No, no, no –djjo– ese no es el emperador de tu vida… se parece, pero no es. Tiene muy mal karma, no me gusta nada. Esas fueron las declaraciones del tarotista, a quien fui a ver, en mi afición por saber el futuro y para tener más pistas sobre un hombre que se me escapaba entre los dedos…
¡Qué fuerte fue cuando dijo que me quitaba toda mi energía! qué razón tenía y yo no había sido capaz de identificar esa mecánica entre los dos… Venía, obtenía todo mi cariño y luego desaparecía… eso sí, siempre decía: Te llamo mañana.
Lo que obviamente nunca cumplía. Y cuando a mí ya se había acabado la pena y la rabia, aparecía de nuevo como un encantador de serpientes. Literalmente era un hombre tóxico…
Esa misma semana me reuní con mis compañeras del colegio, a quienes no veía hacía varios años. Entre copas de espumoso, me enteré de la historia de Almendra a quien su ex le pegó hasta embarazada… pero lo peor fue la cantidad de años que ella soportó la situación… ni si quiera por miedo, sino porque creía que se lo merecía.
A veces las mujeres creemos –equivocadamente– que mientras más sufrido el amor, más profundo es… pero la verdad es que en la mayoría de las ocasiones imitar a la Madre Teresa no nos ayuda en nada. Pero ojo, si hay hombres tóxicos, es porque también nosotras lo permitimos… hay que romper ese círculo vicioso. Pregúntate cuánto tiempo del día esa persona te hace feliz… te encontrarás con sorpresas.
Tenemos que aprender que el amor bueno y verdadero es el que te impulsa a ser mejor, que te llena de energía, te hace sentir segura, cuidada, sexy y hasta logra que te pongas más bonita!
Un abrazo!
@Paula_Aviles
Viernes, 5 de abril de 2013