CURUZÚ CUATIÁ
Abusó de su hijastra de 10 años durante los últimos 7 meses
En la ciudad de Curuzú Cuatiá ha ocurrido un caso que concitó la atención de gran parte de la población: el aberrante abuso sexual de una nena de 10 años a manos de su padrastro, que, según trascendió ayer, cometía el delito desde hace al menos 7 meses en forma continuada.
El violador, un hombre de 31 años, permanece detenido y ha sido acusado formalmente por la madre de la menor, junto a quien convivía desde el año 2007, lapso en el que fueron padres de dos nenas.
En declaraciones al portal digital Agencia Curuzú, la madre de la niña ultrajada reveló detalles de cómo descubrió el delito. “Entró a mi domicilio dejando mi moto estacionada en la calle, veo a dos de mis nenas jugando en el frente, ingreso y no veo a mi nena más grande, voy hacia mi pieza, me quito mi jeans y me coloco mi pantalón corto. Después de colocarme mi pantalón voy hacia el fondo, detrás hay una pieza que está desocupada y observo un movimiento raro. Veo la pierna de él a través de una abertura que tiene la puerta. Ante este movimiento raro ingresé a los portazos, ahí me perdí ingresando a la pieza a las piñas, a las patadas”.
La mujer dijo que “tras ingresar lo veo a él con mi hija. Reaccionó sorprendido, comenzó a llorar y a pedirme perdón. Yo le decía cómo podía hacer eso, que era mi hija y él me dijo lo hacía pensando en vos. Es la primera vez, me decía y yo le dije que no lo era, me pedía perdón y yo observaba a mi hija colocándose su pantalón. Mi hija me decía él me obligaba mamá, me obligaba”.
“Ella lloraba desconsoladamente, y yo lo golpeaba con lo que estaba a mi alcance. Lo lastimé mucho, estaba ensangrentado porque varios fueron sillazos ante esta situación, ver lo que le hizo a mi hija la cual mezquinaba”, dijo.
El depravado fue detenido luego en casa de su hermano, donde buscó refugio.
Exámenes médicos constataron los abusos sexuales.
Viernes, 5 de abril de 2013