Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

CURUZU CUATIA

Escalofriante relato de una mujer que sorprendió al marido abusando de su hija
La mujer que hoy tiene que hacer frente a esta difícil situación decidió contar su experiencia. En declaraciones realizadas al portal informativo Agencia Curuzú, recordó que el pasado sábado en horas de la tarde regresó a su hogar luego de hacer algunas compras en un comercio. “Entro a mi domicilio y dejo mi moto estacionada en la calle, veo a dos de mis nenas jugando en el frente, ingreso y no veo a mi nena más grande, voy hacia mi pieza, me quito el jean y me coloco mi pantalón corto.

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en el barrio Centenario. La madre de la víctima se animó a contar el aberrante suceso. Recordó que su marido, con quien tuvo dos hijas, comenzó a llorar y pedirle perdón por haber sometido a la menor de 10 años, pero ella lo atacó a sillazos.

Moreyra tiene 27 años y es madre de tres niñas. El fin de semana fue testigo de un hecho aberrante que nunca imaginó presenciar. Al entrar a su casa halló a su pareja abusando de una de sus hijas. La menor tiene 10 años y desde hace tiempo vivía esa pesadilla que finalmente llegó a su fin. El depravado de 31 años fue detenido.

La mujer que hoy tiene que hacer frente a esta difícil situación decidió contar su experiencia. En declaraciones realizadas al portal informativo Agencia Curuzú, recordó que el pasado sábado en horas de la tarde regresó a su hogar luego de hacer algunas compras en un comercio. “Entro a mi domicilio y dejo mi moto estacionada en la calle, veo a dos de mis nenas jugando en el frente, ingreso y no veo a mi nena más grande, voy hacia mi pieza, me quito el jean y me coloco mi pantalón corto. Después voy hacia el fondo, detrás hay una pieza que está desocupada y observo un movimiento raro. Observo la pierna de mi pareja a través de una abertura que tiene la puerta. Ante este movimiento raro, ingresé a los portazos, ahí perdí la cordura porque comencé a pegarle piñas y patadas”.
El momento más dramático del relato de la madre fue cuando dijo: “Tras ingresar lo veo a él con mi hija. Reaccionó sorprendido, comenzó a llorar y a pedirme perdón. Yo le decía cómo podía hacer eso, que era mi hija y él me dijo que lo hacía pensando en mí”.

Agregó además que “es la primera vez, me decía, y yo le dije que no lo era, me pedía perdón y yo observaba a mi hija colocándose su pantalón. Mi hija me decía él me obligaba mamá, me obligaba”.

“Mi hija lloraba desconsoladamente y yo me prendí por él, lo golpeaba a sillazos, con lo que estaba a mi alcance. Lo lastimé mucho, estaba ensangrentado porque varios fueron los sillazos”, aseguró la mujer.

Con respecto a su relación sentimental con el abusador de apellido García, contó que “"hace 10 años que estamos en pareja, no es el padre de la nena y con él tengo dos nenas más, una de 4 y otra de 5 años”.

Consultada acerca de cómo fue la denuncia ante autoridades policiales, manifestó que “luego de mi llamado, llegó la camioneta de la Policía con cuatro ocupantes, bajó uno de ellos y le comento lo que me sucedió. Tras el planteo de la situación, le dije que él estaba atrás y el oficial me dijo que busque los documentos”.

“Antes de ir hacia la Comisaría de la Mujer pedí que alguien quedara en mi casa porque quedaba abierta y me dijeron que no y me llevaron. En la comisaría de la mujer me trataron muy bien, estuve de las cinco de la tarde hasta la una de la mañana. Me tomaron la declaración, comenté todo lo que pasó”.

Cuando la mujer volvió a su casa que había quedado abierta, se dio cuenta que le robaron un teléfono inalámbrico y $300 que tenía en un monedero.

Respecto a su hija abusada, recordó que “ella vivía algo triste y yo creía que era por no ver a mi familia. Yo a mi familia la veía a escondidas, y por eso le planteaba a él la forma de ser de mi hija”.


Miércoles, 3 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados