Caso Marita Verón
Trimarco afirmó que hay pruebas para condenar a los imputados
Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida Marita Verón, reiteró que no le tiene miedo "a nadie" y dijo que lucha y habla "con la verdad" en su lucha por esclarecer el caso.
“Yo dije que no iba a parar hasta ver a todos esos delincuentes sentados frente a Tribunales y ahora que hemos conseguido dar ese paso voy a aportar las pruebas para que sean condenados", señaló.
"Gracias a Dios tengo la conciencia tranquila y me puse a disposición de todos, que me pregunten lo que quieran porque no le tengo miedo a nadie", señaló Trimarco durante una conferencia de prensa que ofreció este miércoles en la Fundación María de los Angeles.
"Cuando uno se maneja con la verdad tiene tranquilidad para manejarse y yo voy a seguir con la verdad para que digan qué le hicieron a mi hija y a todas las mujeres del país”, indicó.
Trimarco afirmó que no le cree nada a Gonzalo Gómez, uno de los 13 imputados que fue operado de cálculos en la vesícula y se trasladó a La Rioja para su recuperación.
"Son estrategias para frenar el juicio pero para eso está la Justicia y los médicos", indicó sobre la postura que asumió Gómez de viajar a La Rioja y forzar al tribunal a decidir un cuarto intermedio hasta el martes.
“Dios me dio la paciencia y la tranquilidad para buscar a Marita y vamos a luchar con lo que está en el expediente para conseguir la verdad para Marita y para mi nieta”, agregó.
Miércoles, 29 de febrero de 2012